domingo, 12 de abril de 2009

GP de F1 en Sepang, Malasia

Como algunos ya sabéis me gusta mucho la Fórmula 1, así que volví a Kuala Lumpur para asistir al GP de Sepang, circuito precioso a unos 50 km de la capital. Ya había comprado mi entrada de general con cubierta (lo cual a la postre fue un gran acierto), y fui directamente a instalarme al Oasis Hostel en Chinatown.

Allí conocí rápidamente a gente, y me junté con Gabriella y Thomas que también asistían al GP. Gabriella es una solterona suiza (así se define ella misma) que se dedica al taxi, sobretodo por las noches y para llevar a millonarios al casino de Luzerna. Algunas veces éstos la llaman cuando ya van algo borrachos para que les lleve de vuelta a casa conduciendo sus Ferraris... Thomas es polaco y fan de Kubica (piloto polaco del equipo BMW) que ha venido en bici desde su país para asistir al GP. Sí sí, en bici, ha tardado 6 meses y ha recorrido unos 12.000 km atravesando países como Irán, Pakistán, India, etc.

Las sesiones del viernes fueron entretenidas. La entrada era libre a la zona de rectas y boxes, así que seguí de cerca el box de Renault y a Fernando Alonso. A parte de la F1 se celebraban sesiones de GP2 y Fórmula BMW.

En las sesiones de clasificación conocí a Juaquín y Paola, una pareja de sevillanos recién casados y de camino a Vietnam para su luna de miel. Me dijeron que tenían algo de jamón y queso para la carrera y creo que esa noche soñé con ello. El domingo me volví a juntar con ellos y... me habían traido un bocata de jamón serrano! Con pan de payés y todo! Fue genial! Chicos os debo una muy grande... También nos juntamos con una pareja de Tarragona que llevan 8 meses viajando por el mundo. La carrera... ya sabéis como acabó, un simple chaparrón en la vuelta 32 y adiós... aunque me supo peor por el polaco, ya que Kubica abandonó en la segunda vuelta.

Después de la carrera y ya sin lluvia conciertazo de Jamiroquai como fin de fiesta en el circuito. Brutal! Al final fue un fin de semana bastante completo y divertido. Próximo destino: Tailandia.

3 comentarios:

  1. Es espectacular :D
    Oye, se te ve más delgadito!!
    Todo lo que has publicado es precioso, Jordi, así que a disfrutarlo muuuucho ^_^

    ResponderEliminar
  2. Joder que grande, encima concierto de Jamiroquai!!!

    ResponderEliminar
  3. El Jordi demanant la beatificació d'algú.....jajajajajajja

    Quin cap de setmana, no està mal!!!!!

    ResponderEliminar